¿QUIÉNES SOMOS?

El proyecto Albergues Peruanos es una iniciativa privada sin fines de lucro creada para seleccionar, reconocer e impulsar a un conjunto de emprendimientos rurales del sector turismo. Se trata de una selección de establecimientos locales que han logrado destacarse por sus buenas prácticas hoteleras, su ubicación privilegiada o su estrecho vínculo con el entorno donde se desarrollan. Todos, en conjunto, son poseedores de un encanto único y especial.

El proyecto Albergues Peruanos reúne a reconocidos líderes del sector turismo como: Casa Andina, Walter Wust, Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Cóndor Travel ,Lima Tours, Lan Perú y Rainforest Expeditions. Así mismo, colaboran con conocimiento SWITZERLAND GLOBAL ENTERPRISE con el programa de Turismo de SIPPO.

MISIÓN:

La misión de Albergues Peruanos es reconocer el esfuerzo de los pequeños emprendedores y crear un conjunto de circuitos alternativos a la propuesta turística tradicional, ampliando la oferta en destinos poco desarrollados y estandarizando la calidad de los alojamientos en el medio rural.